Con nuestro análisis optimizaremos la inversión para tu posicionamiento web en sitges y aparecer en las primeras posiciones en los principales buscadores y ganar terreno a las OTA’s en las apariciones para poder incrementar los bookings directos.

Usando múltiples estrategias analizando la data y mercados podemos optimizar la inversión para darse a conocer a nuevos clientes que hasta ahora desconocían la existencia del hotel.

«Proporcionamos los conocimientos y la mejor tecnología para maximizar los ingresos de tu canal directo»

Los servicios de Turismositges incluyen varias estrategias y tácticas desde diseño web, usabilidad, posicionamiento web en buscadores, email marketing, publicidad en redes sociales y mucho más. Nuestro objetivo es asegurarse de que vuestro negocio esté visible y atraiga a vuestro público objetivo.

Nos enfocaremos en trabajar específicamente sobre vuestro negocio para alinearlo con las exigencias del mercado. Con nuestro servicio de marketing digital, no solo se obtendrá resultados en el corto plazo, sino que también se estará creando una estrategia a largo plazo para el éxito de la empresa.

Nos especializamos en campañas holísticas para impactar en cada fase del Customer Journey. Gracias a ella, se podrá automatizar las campañas publicitarias, lo que te permitirá llegar a un público específico y segmentado. Esto no sólo aumentará las posibilidades de conversión, sino que también un ahorro considerable de tiempo y esfuerzo.

Todo ello se podrá monitorizar en cualquier momento gracias a nuestros informes mensuales customizados.

Campañas Digitales

Nuestro foco principal es maximizar la inversión en términos brand para tu hotel y asegurar la aparición de los resultados de búsquedas cuando potenciales clientes están buscando tu propiedad en Google.

método de trabajo

Ofrecemos una campaña holística y servimos el máximo ROAS posible cual sea el objetivo selecionado.

  • Equipo dedicado y creativo de Media
  • Optimización multi canal
  • Trabajo fluido para encontrar las necesidades (conocimiento o conversión)
  • Seguimiento de rastreo único
  • Nuestro equipo está aquí para ayudar en cada paso del camino con consejos, informes y experiencia de una forma personalizada.
Online_Ads_Turismositges

Analítica 365

Toda tu data en un mismo sitio con nuestro panel de control.
Un Dashboard simple y rápido que contiene todo lo que necesitas saber sobre tus visitantes del sitio web y reservas directas. Comprueba fácilmente tu embudo de conversión y ve una imagen clara de las tendencias de reservas directas en el tiempo.

Objetivos

Nos aseguramos cubrir la parte más baja del embudo que es el usuario que más probable que convierta y también realizamos acciones para dar a conocer a quiene aún no os conocen generando nuevo tráfico a la web.

embudo_conversion

«Compite ya directamente con las OTAs, gana independencia y reduce tus costes globales»

Contáctenos hoy mismo para saber más sobre cómo podemos ayudaros a alcanzar el éxito online. ¡Os esperamos!