Sitges Gay Friendly

Sitges está posicionada internacionalmente como un destino totalmente gay friendly. Los visitantes se han sentido siempre muy bien acogidos gracias a la mentalidad abierta y tolerante que siempre han tenido sus habitantes. Es un destino ideal por muchos motivos, pero destacamos cinco motivos por los cuales hacen de Sitges un destino idílico para Gay Friendly:

  • Sus playas
  • Tiendas
  • Sus Shows
  • Su vida nocturna
  • Su actitud y aceptación hacia la gente LGBT

Sitges es muy open mind, siempre ha habido una convivencia estupenda con todo el mundo, sin importar raza, religión u orientación sexual. Siempre se ha dicho que la diversidad suma y enriquece y todos son bienvenidos.

 

Para alojarte por Sitges en un entorno gay-friendly tienes muchos hoteles que sois bienvenidos. Además puedes alojarte en Sitges a través del Misterb&b, una plataforma muy parecida a Airb&b pero donde sí es bienvenida la comunidad gay y te aseguras una agradable estancia. También te sirve por cualquier otra importante ciudad del mundo en más de 135 países. ¡Si usas nuestro link te regalan 10€ por tu primera reserva!

A lo largo de los años Sitges ha sabido mantener una oferta turística variada con establecimientos e infraestructuras especializados como bares gays, discotecas gays, restaurantes gays, playas gays, zona gay, tiendas gays, hoteles gay… En el siguiente link encontrarás un mapa con todas las ubicaciones con especial interés gay friendly.

Pero también hay las playas o calas que hay entre Sitges y Vilanova, yendo desde el campo de Golf o lo que era l’Atlàntida a pie. Gozan de un sitio único alejado de la urbe y con un espectacular agua de color azul turquesa en un entorno único y de ambiente muy amigable.

playas-Sitges-Vilanova

En el trayecto a pie por la montaña es muy agradable y con unas vistas increíbles, en medio de la naturaleza con vistas al mar. También es habitual que la gente haga “cruising” durante el recorrido.

Os dejamos con el link de la Asociación Gay Sitges Link, ubicado en el edificio el Escorxador, que tiene como objetivo conectar socialmente y asistir a la comunidad gay friendly de Sitges ya sean turistas como residentes.

 

Eventos gay en Sitges 2018

26 de abril al 1 de mayo Bears Sitges Meeting 2018 Osos Link

Bears_Sitges_Meeting_2018

14 al 18 de junio Orgullo Gay de Sitges 2018, siendo el desfile el 17

Sitges-Gay-friendly-Pride

1 al 11 de septiembre Bears Sitges Week Osos  Link