Este pueblo de costa no es sólo sol y playa. TurismoSitges os brinda la oportunidad con sus Rutas por Sitges de revivir la época medieval rodeándose de murallas y cañones; ver y conocer la vida de los llamados Americanos o Indianos que nos mostraron toda la fortuna conseguida con sus negocios; entrar y contemplar la casa donde vivió el pintor modernista Santiago Rusiñol; visitar un Palacio de ensueño construido por el norteamericano Charles Deering; visitar la casa de la Familia Llopis y ver cómo se vivía en el siglo. XIX; contemplar de diferente manera un cementerio viendo la belleza y los significados de sus esculturas y mausoleos….

Nuestras Rutas por Sitges están diseñadas para pasear, visitar y reconocer lo más importante del pueblo de Sitges con la posibilidad de poder profundizar en todas ellas de la mano de guías profesionales.

Si no queréis perderos ningún detalle os proponemos contactar con nosotros para facilitaros personal cualificado que os podrán explicar lo más relevante e interesante de cada rincón de Sitges.

Rutas de Sitges más populares