Rally Barcelona – Sitges 2018

Sitges-Church-old-Car

Rally Barcelona – Sitges 2018

Aquí tienes toda la agenda del Rally Barcelona – Sitges para este 2018 que en este año llegan a la 60a edición. No dejes de visitarlo para ver todas las actividades y a qué hora son:

Del 12 de febrero al 4 de marzo

De 10h a 21.30h está la exposición de coches de época en el centro comercial L’illa Diagonal (excepto domingo).

Sábado 3 de marzo

A partir de las 10 h (Barcelona) tiene lugar la llegada de todos los coches de época que participan en el Rally Barcelona – Sitges a la Avenida Diagonal, justo enfrente de L’illa Diagonal en Barcelona. Se verificará y se expondrá los coches que participan aproximadamente hasta las 17.30h.

A partir de las 11 h (Sitges) tendrá lugar la concentración de ejemplares Volkswagen clásicos T1 y T3 entre otros, en la Plaza de La Fragata hasta las 17h (aproximadamente). Se contará con la colaboración del Club Escarabats de Catalunya.

Domingo 4 de marzo

De 08.30h a 10h llegan de los coches de época participantes a la Plaza Sant Jaume en Barcelona. Todo en un perfecto ambiente bien decorado y con unos vestidos de la época, dándole un glamour que viene siendo tradicional ya en todas sus ediciones. Y siguiendo con tradiciones, tendrá lugar la típica chocolatada en el Ayuntamiento de Barcelona.

A las 10.30h empieza el Rally Barcelona – Sitges saliendo desde Barcelona. La ruta del Rally Barcelona – Sitges es la siguiente:

  • Barcelona: Plaza Sant Jaume – Ferran – Rambla – Plaça Catalunya – Ronda Universitat – Ronda Sant Antoni – Sepúlveda – Paral·lel – Plaça Espanya – Gran Via – Badal – Constitució.
  • L’Hospitalet de Llobregat: Santa Eulàlia – Enric Prat de la Riba – Barcelona.
  • Cornellà de Llobregat: Carretera de L’Hospitalet – Av. de la Fama – Tirso de Molina – Av. Baix Llobregat – Enlace con la C-245
  • C-245: Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, enlace con la C-246.
  • Costas del Garraf.
  • Sitges: Llegada al Port de Sitges – Aiguadolç.

A partir de las 12.30h actúa el grupo de swing Apocadixie en el Paseo de la Ribera (junto a la Plaza de La Fragata). Actuación del grupo de swing Apocadixie.

A las 13.30h se produce la salida del Port de Sitges – Aiguadolç con el siguiente recorrido:

  • Av. Port d’Aiguadolç – Emerencià Roig i Raventós – Av. Balmins – Port Alegre – Rafael Llopart – Jesús – Cap de la Vila – Parellades – Marquès de Montroig – Plaça Indústria – 1 de Maig – Passeig de la Ribera – Bassa Rodona – Sant Antoni – Av Sofia i Passeig de la Ribera hasta llegar a La Fragata, donde los coches estarán expuestos hasta las 17.30 horas aproximadamente.

Lunes 5 de marzo

Salida ludica por las carreteras del Garraf y Alt Penedès, siguiendo dos de los trazados más antiguos de la velocidad en Cataluña: el circuito del Alt Penedès y el Circuito de Vilafranca. El recorrido* será:

  • Salida con orígen en Sitges – Sant Pere de Ribes – Canyelles – Vilanova i la Geltrú – Vilafranca – La Munia – Santa Margarida i els Monjos – Sant Sadurní de Noia. Aquí, se hará un descanso en las cavas del patrocinador del Rally Barcelona – Sitges, Pere Ventura, visitando sus cavas y finalizando la jornada con una comida informal de clausura del Rally.

*El recorrido de esta salida puede ser alterado por causas de seguridad por el Servei Català de Trànsit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »